Exhiben por tercera vez a Eva Cadena; no regresa diputada al Congreso de Veracruz

Por tercera ocasión, se exhibe en video a la diputada y ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas Eva Felicitas Cadena Sandoval  recibiendo un millón de pesos por parte de un hombre, presuntamente un empresario.
El Universal publica esta grabación donde se aprecia a Cadena Sandoval tomando tres fajos de billetes por concepto de apoyar en el Congreso del estado una iniciativa presuntamente en favor de quien le entrega el dinero.
En la grabación la diputada agradeció al sujeto, presuntamente empresario, que están a mano y espera que funcione bien el dictamen presentado por comisionistas y gente que sabe del tema, ya que ella no puede llevarlo más allá de modificar la ley, la cual se puso a modo del quien le entrega el dinero.
Asimismo dijo que cumplió su compromiso y que ya no quiere tener problemas.
NO REGRESA AL CONGRESO DE VERACRUZ
Ante esta nueva grabación en su contra, Cadena Sandoval anunció que continuará con la solicitud de licencia como diputada en Veracruz “a efecto de no escudarme en ningún tipo de fuero o protección”.
A través de una carta dirigida a la opinión pública y los medios de comunicación,  sostuvo que comparecerá antes las instancias de investigación “que se me requiera para responder por los cargos o imputaciones que se han generado por el material que se ha publicado”.
Expresa también que ha realizado sus propias investigaciones en las cuales pudo obtener conocimiento de las personas que se encuentran detrás de esta dolosa acción en su contra.
Mencionó que en breve saldrá a la luz pública los nombres de los personajes de la política nacional que están involucrados en estos lamentables hechos.
Afirmó que ha recibido amenazas y mensajes intimidatorios en los que se exige su silencio, por lo cual es evidente que está en riesgo su vida y la de su familia.

Share