#Confirma #Lucas #Pratto que hubo #oferta de #Tiburones #Rojos, pero decidió rechazarla

El argentino Lucas Pratto, ex jugador de Universidad Católica, reveló que rechazó una oferta de 2,23 millones de dólares del Veracruz de México y que seguirá siendo jugador del Sao Paulo.

"No está en mis planes irme. Acabo de llegar al Sao Paulo y quiero quedarme, como mínimo, hasta fin de año”, citó el portal 'UOL' al atacante de 28 años.

Pratto confirmó con ello la propuesta hecha por el club mexicano, como lo habían informado sus representes a principios de este mes.

El argentino, quien lleva marcados diez goles en esta temporada en el "Brasileirao", también aclaró que una posible negociación ahora es una decisión de los directivos del Sao Paulo. "Si los directivos necesitan negociar sobre mí, es con ellos", afirmó.

El presidente del club paulista, Carlos Augusto de Barros e Silva, ya había considerado como "intransferible" al jugador formado en la cantera de Boca Juniors de Argentina.

Así como dijo el jugador, Barros e Silva sostuvo que el futbolista no estará en el mercado de pases hasta diciembre.

El vínculo contractual entre Pratto y el club paulista establece que a partir de enero de 2018 la institución deberá igualar las ofertas superiores a los 12 millones de dólares para que el atacante permanezca en el equipo.

Sao Paulo adquirió el 50 por ciento del pase del futbolista en enero al Atlético Mineiro de Belo Horizonte. Su contrato se extiende hasta 2021. Los valores de esa transferencia no fueron divulgados.

Share