#Juan #Antonio #Luna habló acerca del #plantel que se está armando en #Tiburones #Rojos

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, habló acerca de los posibles refuerzos y salidas del conjunto porteño de cara al inicio del torneo Apertura 2017.

El estratega escualo admitió que la directiva aún está en negociaciones con el volante argentino, Daniel Villalva, para que permanezca en el plantel, pues su contrato con el club expirará en los próximos días. Mientras que en el tema del uruguayo, Arévalo Ríos, fue tajante al asegurar que Chiapas “tasó muy alto” al charrúa, por lo que las pretensiones económicas se vendrían abajo.

“Con Arévalo no se pudo llegar a una negociación, Jaguares lo tasó muy alto en el Draft y no se pudo hacer nada por él. Y el ‘Keko’ estamos en esa negociación a ver si se queda o se va al extranjero”, declaró.

Entorno a los próximos refuerzos del cuadro porteño, Juan Antonio Luna confesó que llegarán un par de futbolistas más a la institución para cubrir la delantera y la zaga central, puestos que necesita fichar el Veracruz para completar su plantel: “Vienen dos refuerzos extranjeros. Están por venir a finales de esta semana o a principios de la siguiente”.

Acerca de la partida del capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, el director técnico de los escualos opinó que: “es normal. Los jugadores van a un equipo, van a otro.

Yo me acuerdo en mis tiempos cuando salió Alfredo Tena del América, era un símbolo. Es cíclico el fútbol. Muchas veces es hasta conveniente la salida de los jugadores porque llega sangre nueva que pude ser mejor”.

Agregó que: “Leobardo estuvo tres años aquí. Yo conozco jugadores que han estado 20 años en un equipo, el caso de Cristóbal Ortega, Benjamín Galindo… salen cuando les toca salir y la vida tiene que continuar”.

Por último, admitió que aún está en busca de un jugador que sea capaz de portar el gafete de capitán para la próxima temporada.

“Eso es decisión mía. Todavía no lo tenemos definido. Tengo que ver la actitud y reacción de todos los jugadores y los que acaban de llegar”, finalizó.

El cuadro jarocho viajará el próximo viernes 23 de junio a la ciudad de Querétaro, con la intención de continuar con su pretemporada de cara al inicio del Apertura 2017.

 

ladoce.com.mx

Share