#Rafael #Acosta luchará por la #titularidad con #Tiburones #Rojos de #Veracruz

Rafael Acosta cree tener cierta ventaja sobre los nuevos elementos de los Tiburones Rojos de Veracruz; por lo que se ve luchando por un lugar en el once inicial de Juan Antonio Luna de cara al apertura 2017.

El uruguayo reconoció que por el momento, apenas el cuerpo técnico trata de introducir los conceptos tácticos a la plantilla, “recién Luna está tratando de parar al equipo, tratando de ver lo que quiere y nosotros entender lo que quiere, esto recién empieza, vamos de a poco”.

Aunque se sabe favorecido por ya conocer el método de trabajo del “Cabezón”, “creo que sí, el plus lo tengo, lo traigo desde que comenzó esto, la verdad que hay que entrenar duro, va a estar muy difícil, pero sabemos que con el entrenamiento duro y demostrándolo en el entrenamiento cada día, uno puede llegara ser titular”.

Sobre si hay o no suficientes elementos para luchar de nueva cuenta por la permanencia en el máximo circuito; aclaró, “creo que sí, confiamos en eso, se trajo lo justo y necesario, la base estaba, hay muy buena calidad de jugador y de persona, y hay muy buen grupo que es lo principal para unos torneos tan largos como es esto, creo que vamos a dar pelea”.

Para terminar; declaró que la unión al interior del vestidor jarocho, puede lograr cosas más importantes que los clubes millonarios, “sí, puedes tener grandes jugadores, pero no muy buen equipo, el grupo es lo principal, no los jugadores sino el grupo porque hay veces que hay equipos que con grandes estrellas pierden contra equipos sin estrellas, y les ganan por tener un buen grupo, por estar fuertes, a eso es lo que apostamos aquí".

Acosta dijo también que "sabíamos que tenemos la lucha por no descender, ya estamos salvados y ahora hay que jugar finales desde la jornada uno debemos de jugarlas como tal. No podemos perder puntos en casa y debemos de salir a ganar fuera, confiamos en todos, se trajo al equipo lo justo y necesario y con este equipo daremos pelea en los dos torneos que tenemos, Copa y Liga".

Share