Dan un #partido de #suspensión a #Ponce y #Dueñas por #bronca tras la #final

Jesús Dueñas y Miguel Ponce, jugadores de Tigres y Chivas, respectivamente, recibieron un partido de suspensión y una sanción económica (que no se dio a conocer) por el altercado que protagonizaron al término de la final de vuelta, el pasado domingo 28 de mayo.

Fue al término de la final que Dueñas y Ponce estaban abrazados, pero el mediocampista de Tigres soltó dos cabezazos al lateral izquierdo del Guadalajara, lo que molestó a este último y le dio un zape.

Posteriormente, Jesús empezó a perseguir a Miguel en la cancha del Estadio Chivas. Al término del cotejo, el futbolista de los felinos externó su enojo y afirmó que iba a esperar a Ponce, cosa que no sucedió.

El martes 30 de mayo, en la cuenta de Twitter de Tigres, Jesús Dueñas indicó que ya había hablado con Miguel Ponce y este incidente fue producto del “resultado de la pasión”, pero que se quedará en el terreno de juego.

Ambos elementos cumplirán su suspensión en el partido del Campeón de Campeones, que se celebrará el próximo 16 de julio. Con esto, los dos estarán habilitados para el inicio del próximo Apertura 2017.

Share